Producto Categoría: Geosintéticos

Geomembrana LLDPE

Descripción Las geomembranas de polietileno de baja densidad (LLDPE) son fabricadas con resinas de alta calidad. Son utilizadas en aplicaciones que requieren mayor flexibilidad y elongación. Tienen una excelente resistencia química a una variedad de ácidos, álcalis y sales, hidrocarburos, solventes y altas temperaturas.

Geomembrana HDPE

Descripción Son utilizadas como elementos de estanqueidad en la contención de fluidos, con gran resistencia al ataque químico, microbiano y radiación UV, garantizando de esta forma su largo tiempo de vida útil en condiciones expuestas e inertes bajo la presencia de hidrocarburos, ácidos, bases, aceites y solventes. Dependiendo las necesidades y aplicación de cada proyecto, …

Geomembrana HDPE Leer más »

Geomembrana PVC

Descripción Geomembranas de PVC es un plásticos fabricado a base de polímeros (Policloruro de vinilo Flexible) cuya presentación es en rollos mayormente de color negro. El ancho y el largo de estos rollos es variable en relación al espesor y el tipo de material, el espesor varía desde 0.50 mm a 2 mm. Color: Negro …

Geomembrana PVC Leer más »

Geomembrana Texturada

Descripción Las geomembranas de polietileno de baja La geomembrana incrementa la fricción entre la interface suelo -membrana permitiendo instalar taludes de mayor pendiente. Tipos GEOMEMBRANA HDPE LISA TEXTURADA GEOMEMBRANA HDPE DOBLE TEXTURADA GEOMEMBRANA LLDPE LISA TEXTURADA GEOMEMBRANA LLDPE DOBLE TEXTURADA

982448581 / 983139890

X